Jardimar Playa inaugura su nueva WEB

Estamos encantados de abrir esta nueva puerta de comunicación con el mundo, y esperamos con ello poder llegar a más gente y establecer con todos nuestros clientes una comunicación bidireccional. De esta forma podremos seguir mejorando con las aportaciones, sugerencias y consejos que esperemos nos vayais haciendo llegar.

webscreenshot

Hemos querido integrar en esta web la red social facebook, ya que es una potente herramienta de comunicación bidireccional. Con esto queremos potenciar el feedback comentado anteriormente, para mejorar y evolucionar con vosotros.

Por el momento, hemos publicado unas ofertas interesantes para baños, que van desde el más popular cambio de bañera por ducha, hasta la realización de un baño totalmente personalizado con microcemento, pasando por supuesto por las opciones más demandadas con azulejo o materiales técnicos. Todos estos precios están calculados para un baño estandar, sin embargo, en caso de disponer de mas o menos espacio, cada pack se puede adaptar a cualquier situación respetando la misma filosofía seguida para calcular las ofertas iniciales.

Proximamente, ampliaremos las ofertas de packs y añadiremos extras interesantes para personalizar las soluciones que os ofrecemos.

Comments are closed.